ANIKUNBORDA

LA CASA 

     Anikunborda ofrece alojamiento para  4+2 personas (+ una cuna). En la planta baja dispone de dos habitaciones (una con cama de matrimonio 140  y la otra doble 90 modulable en una gran cama de 180), un amplio salon - cocina - comedor con TV de 32 pulgadas, una despensa, y por último, una sala de baño y un aseo. Aparte de la planta baja, también tiene una primera planta abierta desde donde se pueden ver desde un balconcillo el salón y la cocina-comedor . En esta planta tenemos un dormitorio  para dos personas con su salón con TV.  



El salón de abajo tiene una amplia cristalera desde donde se contempla el famoso monte Larun y los alrededores  (Atxuria, Labiaga). Desde esta cristalera podemos acceder al jardín de 1200 m2 con plantas y arboles frutales donde disponemos de muebles de jardín, pudiéndose tomar el sol o comer relajadamente.



 

En la fachada de la casa  hay un porche con una mesa y sus asientos, ofreciendo así al visitante la oportunidad de comer  fuera, pero al mismo tiempo a cubierto.